Colección de Vasos de Nocilla GumballNocilla siempre aporta momentos de ilusión y felicidad a los más pequeños de la casa en particular y a la familia en general. Los vasos de Nocilla Gumball son una ocasión perfecta para celebrar la vuelta al cole con una colección divertida y original. El regreso a la rutina de la vuelta al cole está marcada por detalles novedosos a nivel académico pero también nutritivo y es que, para cualquier niño es una ilusión llevar su almuerzo para el cole.

En ese caso, un buen menú para algunos días es preparar un bocadillo de Nocilla para reponer energías en la hora del recreo. Pero Nocilla siempre piensa en novedades con las que sorprender a los más pequeños de la casa, por ejemplo, a través los bonitos diseños de vasos Gumball. Los consumidores habituales de Nocilla saben que esta marca ha lanzado colecciones de vasos con distintos motivos.

Esta colección de vasos Gumball está compuesta por 6 modelos de vasos de 200 gramos. También componen la colección 2 vasos de 400 gramos. Para finalizar, en la colección de vasos de Nocilla también puedes encontrar dos vasos de 1 kg.

Formar esta colección de vasos puede ser una buena iniciativa para estimular a los niños en planes ilusionantes como por ejemplo, formar una vajilla para celebrar fechas especiales como una merienda familiar, una celebración de cumpleaños o cualquier evento que puede ser más especial gracias al toque especial que Nocilla pone en tu mesa. Estos bonitos diseños de vasos infantiles pueden ser una oportunidad perfecta para brindar por la felicidad y por el amor.

Nocilla acompaña a tus hijos en su proceso de crecimiento con un sabor dulce que gusta a los peques de forma notable. Pero además, estos vasos de calidad tienen un diseño cuidado para sorprender a los más peques.

¿Todavía no tienes la colección de vasos de Nocilla Gumball? Disfruta de este regalo ideal para compartir en familia.

Fuente – Nocilla