Colección de vasos de Nocilla de Victorio y Lucchino

Llega la vuelta al cole, momento en el que conviene retomar la rutina familiar de preparar los almuerzos para llevar al colegio. Sin duda, Nocilla es una auténtica tentación para la mayoría de los niños. Tanto es así que en muchos hogares, los padres tienen que esconder a sus hijos el tarro de Nocilla para que lo tomen con control en ocasiones puntuales.

Con motivo de la vuelta al cole, Nocilla ha tenido la fantástica idea de lanzar una colección de vasos de diseño de Victorio y Lucchino. Dos de los diseñadores de moda más importantes de nuestro país, han plasmado su creatividad en este fantástico proyecto pensado, especialmente, para sorprender a los más pequeños de la casa. Y es que, en un producto de alimentación, la forma es tan importante como el fondo en tanto que la comida también entra por los ojos gracias a una bonita presentación.

Pero además, la colección de vasos de Nocilla es muy útil y práctica ya que el niño puede crear su propia vajilla para invitar a sus amigos a merendar el día del cumpleaños o en cualquier otra ocasión. El mensaje fundamental que ha querido transmitir Nocilla gracias a esta colección de vasos de Victorio y Lucchino es optimismo, alegría e ilusión.

De hecho, es una colección elegante a la par que llamativa. Estos diseñadores están acostumbrados a llevar la moda española por el mundo, y a vestir de elegancia el cuerpo de la mujer gracias a diseños con su sello personal. Sin embargo, en esta ocasión, los diseñadores han vestido con su moda estos fantásticos vasos que puedes encontrar en distintos colores como, por ejemplo, el amarillo, el azul, el rojo, el naranja, el azul, el lila y el verde. Una variedad de tonos para que cada niño pueda elegir aquel que le guste más. Todos los niños tienen un color favorito.

Pero además, tener el compromiso de completar una colección es muy estimulante puesto que los niños, también aprenden a esperar para cumplir un objetivo. Sin embargo, disfrutan paso a paso.

Foto – Hola Fashion