Nocilla es una marca de referencia para todas las familias ya que se trata de una marca de alimentación que es símbolo de prestigio y de salud en tanto que las madres que saben que sus hijos están en buenas manos gracias a un bocadillo de Nocilla. Además, teniendo en cuenta que a los niños les encantan los dulces, es indispensable apostar por un dulce saludable como el sabor de Nocilla, que es mucho más positivo para el organismo que la bollería industrial.

En la actualidad, la colección de vasos de Nocilla llega cargada del diseño de un personaje fantástico que encanta a los niños: Doraemon. Es la colección más mágica de Nocilla y consta de seis vasos pequeños y de dos vasos grandes.

Son vasos juveniles, divertidos y llenos de vida y de color que cautivarán a los peques pero también, a los adultos. La elección de la vajilla ideal a la hora de poner la mesa también es un estímulo para que los niños se sienten a la mesa con más ganas y se alimenten mejor.

Por ello, Nocilla pensando en todos los detalles también cuida la vajilla y ofrece siempre colecciones que son bonitas y vitalistas, y lo mejor de todo, esta vajilla es un regalo que se obtiene de una forma directa solo por comprar los vasos de Nocilla.

Puedes ir al supermercado para poder ver los diferentes diseños de estos vasos. Lo ideal es comprar la colección poco a poco porque así, los niños, de una forma indirecta también aprenden a esperar, es decir, toman conciencia de que es bonito tener un proyecto y una ilusión que se va completando poco a poco.

Por otra parte, esta colección es un regalo muy económico que cualquier padre y madre puede hacer a sus hijos por lo que es una buena excusa para poner al mal tiempo de este invierno buena cara gracias a un desayuno perfecto con Nocilla.

Más información: Nocilla