Colección de regalos de Dora la Exploradora y Botas

Llega el verano, un momento que representa el ocio por excelencia ya que los niños tienen mucho tiempo libre. En vacaciones estivales los niños tienen más tiempo para jugar con sus amigos y también, para disfrutar en casa con sus propios juegos. Este tiempo de relax y de disfrute es muy necesario para compensar el esfuerzo realizado a lo largo del curso, con deberes, tareas interminables de colegio, clases extraescolares y exámenes…

Sin duda, dentro del ámbito del entretenimiento, Dora la Exploradora se ha convertido en un referente, especialmente, para las niñas. Este personaje animado triunfa con sus dibujos. Pero además, también puedes encontrar a Dora la Exploradora en diferentes juguetes. Puedes comprar la mochila de viaje de Dora la Exploradora, un perfecto regalo para hacer alguna excursión en vacaciones de verano o cualquier fin de semana. También puedes comprar una bolsa con doce pulseras surtidas de Dora la Exploradora.

Si lo prefieres puedes comprar un estuche plano de Dora la Exploradora. Del mismo modo, para cualquier viaje puede ser una perfecta opción, el neceser de Dora la Exploradora. También puedes comprar un conjunto de gorro y guantes de Dora la Exploradora.

La higiene bucal es básica para los más pequeños de la casa. Los niños disfrutan mucho más al cepillarse los dientes cuando lo hacen con un cepillo de su gran amiga Dora la Exploradora. Existen complementos para el cabello que encantan a las niñas, como por ejemplo, una cinta para el pelo de Dora la Exploradora.

Y en los días de lluvia, nada como encontrar refugio para el mal tiempo gracias a un paraguas bonito de Dora la Exploradora. Del mismo modo, es indispensable fomentar el ahorro en los más pequeños de la casa,por ello, la hucha de Dora la Exploradora es un buen regalo para el día del cumpleaños.

También puedes comprar el monedero rosa de Dora la Exploradora. Existen muchas opciones de regalos alrededor de este personaje animado vinculado con valores tan positivos como el poder de la amistad, la ilusión por la vida, la alegría y la magia.

Dora la Exploradora te acompaña siempre.

Fuente: Cosas de Regalo