El cine es un medio de entretenimiento pero también de formación ya que la educación en valores es más que necesaria. De este modo, un plan excelente para compartir en familia es organizar una sesión de cine en casa y después poder comentar la peli con los niños.

La verdad es que los fines de semana puedes aprovechar la programación televisiva que te ofrece títulos interesantes, por supuesto, también puedes ir al cine. O incluso, podrías comprar una colección de películas en dvd. Esta es la propuesta de Pixar que ha puesto a la venta una colección de títulos más que recomendables para los niños. Sin duda, Toy Story ,Toy Story 2 y Toy Story 3 son todo un clásico de este género de animación. Lo mismo podemos decir de Bichos o también de Mostruos S.A.

Por supuesto, la historia del pez animado más fascinante, es decir, Buscando a Nemo logró conquistar a niños pero también a adultos. Los Increíbles también es una peli que ha sido recogida en esta colección y que curiosamente, se emitió ayer en Cuatro. Cars, Ratatouille, Wall-E y Up completan esta magnífico regalo que puedes hacer a los más pequeños de la casa por 48,99 euros.

Está bien tener películas en casa con las que disfrutar para empezar porque los niños no se aburren de ver una y mil veces la misma historia, pero además, también es positivo para días de lluvia o en los que hace mal tiempo. También cuando el niño está enfermo y no puede salir de casa, o simplemente, cuando quiere invitar a algunos amigos para ver una cinta desde la comodidad del salón de casa.

Por otra parte, los niños también tienen momentos de gran aburrimiento en los que el cine se convierte en una forma de diversión y de alegría. Esta colección de Pixar es de calidad y puedes acceder a ella a través de Fnac. Disfrútala. Sin duda, ya que estamos hablando de cine también merece la pena dedicar una atención especial a los títulos que te ofrece Disney: Bella y Bestia, Blancanieves y La Bella Durmiente son un ejemplo.

¿Cuál es tu película infantil favorita?

Foto vía: Videos Musicales