Colección de papelería de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal es uno de los máximos exponentes del diseño a nivel nacional. La ex de Manuel Díaz El Cordobés, ha labrado un nombre propio a nivel profesional gracias a su talento, creatividad, imaginación y buenas ideas en el diseño. Vicky Martín Berrocal acaba de presentar la tercera colección de papelería.

Una colección que ella misma presentó con satisfacción en su blog personal en Elle donde cada día siguen sus proyectos muchos lectores que admiran a esta mujer con fuerza y personalidad.

Los niños utilizan mucho material escolar para ir al colegio y lucir complementos alegres, vitalistas, llenos de color y de pasión por la vida. Cualidades que definen por méritos propios a la tercera colección de papelería de Vicky Martín Berrocal que muestra diseños muy llamativos y bonitos de cuadernos, agendas, carpetas clasificadoras, estuches, bolsos, mochilas… Un montón de opciones que pueden gustar no sólo a niños sino también a adultos. En esta ocasión, Vicky Martín Berrocal ha incluido un símbolo muy personal en esta colección de papelería, los lunares.

Todas las personas que estén interesadas en comprar alguno de los artículos de esta nueva colección pueden hacerlo porque la colección está disponible en tiendas de papelería de toda España y también, estará a la venta en la tienda online de El Corte Inglés a partir del próximo mes de febrero que ya está muy cerca.

Estos regalos son muy útiles y prácticos, es decir, es una compra que en realidad, se convierte en una buena inversión porque cualquier niño utiliza productos de papelería en el colegio. Por ello, si la calidad va unida del diseño estético todavía mejor porque los colores también influyen en el estado de ánimo de los niños y se consigue crear un universo infantil feliz. Vicky Martín Berrocal seguro que arrasa con esta tercera colección de papelería.

Fuente – Blog Elle