Colección de libros de Bad Pat con El País

Con la llegada del inicio de curso siempre es importante potenciar la actividad intelectual de los estudiantes para que puedan disfrutar del aprendizaje. Para ello, nada como apostar por el valor de la lectura como un medio de entretenimiento. En este sentido, muchas veces, se llena a los niños de hoy de tecnología pero se descuida otros aspectos tan importantes como el valor de un libro.

Por ello, conviene encontrar el equilibrio para crear un hogar en donde se respira afán por el saber y por el conocimiento. Para ello, hoy os proponemos una idea interesante y es formar la colección de los libros de Bad Pat, el murciélago detective que puedes conseguir con el periódico El País cada domingo. Y lo que es mejor, a muy buen precio.

Esta colección comienza el domingo 30 de septiembre y el primer libro los puedes conseguir por menos de 2 euros. ¿Quién puede resistirse a una tentación literaria por un precio tan asequible? Sin duda, los niños merecen un regalo por el esfuerzo realizado con el inicio de curso y también, merecen una motivación para hacer frente a las novedades del otoño. Cuando el tiempo cambia, los niños pasan menos  tiempo al aire libre y pasan más tiempo en casa. Por ello, puedes comprarle estos libros para dedicar un rato a la lectura cada noche antes de ir a dormir.

La colección está formada por quince libros que ayudarán a los niños a potenciar su imaginación, su creatividad y sus ganas de soñar. Sin duda, se trata de un regalo especialmente adecuado para los niños que lo pasan genial con las aventuras y la intriga. A excepción del primer volumen, el resto de libros tienen el precio de 4,95 euros. Además, el diseño de los libros es realmente bonito y llamativo, están ilustrados con mucha calidad. Por ello, tú como adulto también podrás implicarte en las aventuras literarias de los más pequeños de la casa.

Este domingo, no lo olvides y anímate a disfrutar de la colección de libros de Bad Pat con El País.

Más información: El País

Foto: Red de bibliotecas de Galicia