Colección de calzado infantil Mayoral Primavera-Verano 2013

Con la llegada de la primavera es el momento adecuado para hacer el cambio de ropa en el armario pero sin descuidar por ello, el calzado infantil ya que no es saludable que los niños vistan durante estos meses con los zapatos de invierno. Ha llegado el momento de comprar el calzado de primavera y nada como apostar por marcas de calidad como la firma Mayoral que ofrece diseños actuales, modernos, coloridos y especialmente, cómodos.

La comodidad tiene que ver con la salud ya que los niños tienen que vestir con calzado que potencia su bienestar. En el momento en que un zapato hace rozaduras al niño, es momento de retirarlo del armario infantil. El catálogo Mayoral de calzado infantil ofrece diseños para niños y también para niñas por lo que es una apuesta segura para encontrar calzado adecuado para el día a día pero también, para ocasiones más especiales, como por ejemplo, para acudir como invitado a la Primera Comunión de algún familiar.

El catálogo Mayoral de calzado infantil ofrece sandalias muy femeninas para las niñas. Sandalias que por supuesto, serán muy útiles no sólo para la primavera sino también para los meses de máximo calor en verano. Por otra parte, las niñas también pueden elegir diseños de merceditas en diferentes colores. En ese caso, a la hora de elegir un zapato adecuado opta por un color en tono neutro que combine a la perfección con la mayor parte de prendas del armario infantil.

Puedes encontrar zapatos en tonos rosas, rojos y blancos. Por otra parte, los niños también suelen vestir de forma muy informal en muchos momentos. Por ello, puedes comprar playeras de puntera blanca que son actuales, urbanas y moderna. Siguen siendo tendencia esta primavera.

Los niños también pueden vestir con náuticos en tono azul marino. Durante estos días, con el regreso de los niños al colegio, ha llegado el momento de renovar la moda de calzado infantil. Para ello, puedes organizar una tarde de tiendas con los niños.

Mayoral es una firma de calidad que ofrece una excelente relación calidad precio en todos sus productos de calzado.

Imagen: 1000 y un catálogos