Barbie as the Island Princess

Existen muñecas que son todo un referente en el ocio infantil. Muñecas con las que han crecido diferentes generaciones. Sin duda, dentro de los nombres más recordados tenemos a Barbie. La estilizada figura que ha conquistado el corazón de tantas niñas que disfrutan vistiendo a la moda a su muñeca favorita. Por esta razón, el periódico ABC ha decidido lanzar una colección en DVD de Barbie que seguro que puede ser el mejor regalo para los niños en el inicio de curso cuando tienen que hacer tanto esfuerzo para adaptarse a la rutina y dejar atrás el ritmo estival propio del verano cuando descansan más.

La primera entrega de esta colección se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre y lo mejor de todo, a muy buen precio. En concreto, a 1,99 euros. La colección DVD Barbie tiene 20 entregas.

Por tanto, puede ser una bonita colección que motive a los niños en la constancia de esperar para conseguir un regalo. Las mejores películas de Barbie también pueden ser un buen recurso de entretenimiento para tener en casa. De esta forma, ver una película es un buen plan para poder disfrutar el fin de semana, para amenizar una fiesta de cumpleaños o en general, para organizar una sesión de cine en familia desde la comodidad del salón de casa. Con la subida del IVA en el cine es indispensable poder buscar fórmulas de entretenimiento más baratas y asequibles.

La colección de Barbie en DVD es original, divertida y contiene la magia propia de una muñeca que acompaña a muchos niños en todos los hogares. Esta colección también puede ser adecuada para compartir ente hermanos. Aunque de normal cada niño tiene sus propios juguetes, lo cierto es que merece la pena que puedan tener recursos para compartir tiempo en común. Y para ello, nada mejor que una película.

Este domingo de hecho, ya es posible organizar la primera sesión de cine después de la sobremesa para disfrutar de la primera entrega de este DVD de Barbie. No te lo pierdas, merece la pena.

Más información: Distribuciones Papiro