Colabora con la Fundación Inocente Inocente

La Navidad es una de las épocas del año más solidarias que existen, sin embargo, no hay que olvidar otras causas sociales en otros momentos del calendario puesto que hacer el bien no tiene fecha de caducidad y siempre es una recompensa en sí misma. Ahora que estamos en una época de sorpresas y de regalos también es muy aconsejable unir la solidaridad con los regalos aportando por apoyar proyectos que realicen una gran labor social en apoyo a la infancia, uno de los colectivos más vulnerables.

La Fundación Inocente Inocente, cuya gala solidaria anual se celebró el pasado viernes, es la excusa perfecta para tomar conciencia de que una sociedad mejor es aquella cuyos miembros colaboran de una forma activa en la construcción de un mundo positivo.

La Fundación Inocente Inocente apoya a la infancia dentro de diferentes áreas, por ejemplo, apoyo a niños enfermos de cáncer, apoyo a niños que sufren enfermedades psíquicas, discapacidad, problemas de exclusión social…

En plena crisis económica, existen muchas familias que tienen niños con necesidades especiales que tienen dificultades para llegar a final de mes ya que en el caso de un niño que sufre este tipo de problemas de salud, los gastos se multiplican. De ahí que conviene destacar el excelente trabajo que la Fundación Inocente realiza apoyando a familias que son todo un ejemplo de lucha valiente, de superación personal y de ganas de vivir gracias a la fuerza que aporta el amor a un hijo. El amor a un hijo convierte en héroe a cualquier padre y en heroína a cualquier madre puesto que el niño y su felicidad está por delante de sí mismos.

Puedes apoyar la Fundación Inocente Inocente haciéndote socio o de una forma sencilla, dando difusión al proyecto a través de las redes sociales y compartiendo la información con tus amigos, familiares y conocidos. Porque cuantas más personas conozcan el bien, mucho mejor.