No voy a morderte, sólo va a ser un beso un poco más fuerte.

Cine para adolescentes: Amanecer parte 2. Sin duda, la Saga Crepúsculo ha logrado cautivar a los adolescentes, gracias, en parte, a un reparto de lo más atractivo formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Todos ellos, se meten en un mundo mágico y diferente que hace soñar a los adolescentes que siempre se dejan seducir por las historias de amor sin límites.

Eduard y Bella protagonizan una historia de amor entre una humana y un vampiro, sin embargo, en la última película de la saga Crepúsculo la historia evoluciona y Bella también, se convierte en vampiro.

Bella y Edward son padres de una niña que tiene un don especial porque es mitad humana y mitad vampiro. Esta situación llevará a la pareja a luchar contra todos aquellos que sean una amenaza para su felicidad, pero sin duda, Crepúsculo tiene un final feliz.

Esta película puede ser una buena oportunidad para todos los fans de la saga que son muchos y además, de edades muy variadas puesto que Crepúsculo ha despertado el interés de diferentes generaciones. Es una película entretenida más allá de que no tenga un mensaje muy profundo, pero es que se trata de una historia de ficción y aventuras y como tal, su finalidad es entretener, hacer pasar un buen rato a todos aquello que se animen a esta cita con el cine.

El cine es uno de los mejores planes para el otoño y el invierno porque con las bajas temperaturas hace más ilusión quedar para disfrutar de un plan con amigos y después, poder meredar en una cafetería. Por supuesto, los niños tienen que merendar en compañía de sus padres cuando vayan a la cafetería.

Amanecer Parte 2 pone el punto y final a una historia ficticia que también ha derivado en un romance real y es que, Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más atractivas del cine.