Cine infantil: Los Croods

La llegada de la Semana Santa aporta una oportunidad excelente a las familias para disfrutar más y mejor del tiempo de ocio en común puesto que padres e hijos pueden pasar un buen rato y recuperar el tiempo perdido a lo largo del año. La Semana Santa es una ocasión ideal para ir al cine todos juntos y disfrutar de títulos infantiles aptos para los más pequeños de la casa. Cuando se va al cine con los niños es indispensable darles prioridad a los niños puesto que ellos tienen que ver contenidos aptos para su edad.

Ha llegado un buen momento para disfrutar de un estreno de cine infantil. Los Croods una historia divertida llena de aventuras que va a encantar a los más pequeños de la casa. Se trata de una historia ambientada en la prehistoria y contada en 3D, un formato de animación apto para los más pequeños de la casa.

Narra las aventuras que vive una familia prehistórica en busca de su nuevo hogar. Es una película que a su vez tiene una finalidad muy educativa y pedagógica puesto que puede servir para enseñar a los niños que existe un pasado milenario con costumbres muy diferentes a la era moderna y tecnológica.

Los Croods son una ocasión para viajar al pasado más allá del tiempo. La película dura noventa minutos por lo que es el tiempo perfecto para que los niños estén pegados a la butaca de cine con atención pero sin llegar a aburrirse. Los niños pequeños pueden tener más dificultades para estar en el cine durante más de dos horas por lo que hora y media es el tiempo perfecto.

Los intérpretes que ponen voz a la película son verdaderas estrellas: Emma Stone, Catherine Keener,  Clark Duke, Cloris Leachman, Emma Stone, Nicolas Cage y Ryan Reynolds.

Lo cierto es que los adultos pueden aprovechar esta cita con el cine para poder volver a ser un poco niños y pasar un buen rato con los más pequeños de la casa. Y a su vez, esta cita es una buena excusa para unir a padres y niños frente a la gran pantalla.

Más información: Guía del Ocio