happy birth son

El verano es una de las mejores épocas para celebrar cumpleaños infantiles puesto que al hacer buen tiempo es más fácil programar actividades al aire libre. Sin embargo, en verano también se produce una realidad. Existen niños que pierden el contacto y se distancian durante la época estival.

Esto sucede especialmente en las ciudades, y no tanto en los pueblos donde los niños siguen teniendo un contacto regular. Si un niño cumple los años en verano también merece tener su fiesta de celebración. Por ello, anímate a tomar nota de las siguientes ideas para que el niño pueda pasar un cumpleaños inolvidable:

1. Pasar un día en la piscina es un plan inolvidable para el niño. Pero todavía lo es más comer en la piscina y disfrutar de una jornada muy similar a un día de playa. Por supuesto, conviene controlar muy bien que el niño no se meta al agua sin haber cumplido el tiempo reglamentario para hacer la digestión. Además, recuerda llevar a la piscina, sombrilla, gorro y crema solar para que el niño esté perfecto.

2. También existen muchos merenderos que propician el encanto de pasar un día en el campo y preparar una comida para disfrutar al aire libre. Los bocadillos se convierten en el menú más cómodo y práctico para este tipo de días. Pese a lo que pueda parecer a simple vista, para los niños es mucho más sano comer en el campo que ir de restaurante.

3. Sin duda, es posible celebrar una velada fantástica en casa y aprovechando el buen tiempo es posible pasar un día en el jardín puesto que ese tipo de estampas familiares solo se pueden disfrutar en la época estival.

Cada época del año tiene su encanto y su magia pero está claro que el buen tiempo otorga a los niños la posibilidad de jugar al aire libre, disfrutar y pasarlo bien de verdad. Los niños que cumplen sus años en julio o agosto merecen tener su celebración al igual que cualquier otro niño.

Al poder hacer planes al aire libre también es mucho más fácil organizar un plan mucho más económico.