Celebra el Día Internacional de la Niña con Nancy

Mañana 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña, una fecha muy especial que merece la pena celebrar porque la niñez es un periodo de la vida, símbolo de la ilusión y del bienestar que siente cualquier niña en su proceso de crecimiento pero además, la infancia también es motivo de alegría para los adultos porque no hay nada que haga tan feliz a un ser humano como la risa feliz de un niño inocente que tiene todo el futuro por delante.

Y en una fecha tan especial como el Día Internacional de la Niña también puedes celebrar esta fecha tan importante con una muñeca como Nancy, una muñeca que no pasa de moda y que ha hecho soñar a niñas de diferentes generaciones, una muñeca que ha unido a madres e hijas.

Con motivo de esta fecha tan especial puedes comprar la muñeca Nancy con un 20 por ciento de descuento. Nancy es una muñeca que es símbolo de felicidad para muchos niños y por cada compra de una muñeca Nancy se dona 1 euro para la campaña Por ser niña, que tiene como objetivo ofrecer becas de estudio para niñas que estudian en Senegal. Sin duda, vivimos en un mundo lleno de desigualdades sociales en donde no todos los niños tienen las mismas oportunidades. Nacer en un país o en otro, puede marcar la diferencia.

Nancy no puede ser ajena a este compromiso con la solidaridad porque la ayuda a los demás es un valor muy importante que se debe inculcar a los niños desde la más tierna infancia. Nancy es una perfecta compañera de juegos, una gran amiga con la que poder compartir momentos de diversión porque una muñeca es el máximo símbolo de ilusión.
Con motivo del Día Internacional de la Niña es muy positivo hacer un regalo de la muñeca Nancy a cualquier niña.

Foto – Nancy Famosa