Cayetano Rivera presenta la Fundación Yo Niño

Cayetano Rivera se ha retirado del mundo de los toros, un mundo que, por otra parte, teniendo en cuenta que los toreros se juegan la vida en cada corrida. El torero vive en el plano personal una bonita relación de amor con su novia, la modelo Eva González.

Pues bien, Cayetano Rivera ha presentado con ilusión un proyecto que le motiva el corazón de verdad. Y es que, ha creado la Fundación Yo Niño. Un proyecto solidario que tiene como misión luchar por el bienestar de los más desfavorecidos. Ambos son protagonistas de un reportaje especial en la revista Hola y no para hablar de esa desmentida boda que tantas veces ha sido objetivo de rumor desmentido en la prensa rosa, sino para protagonizar una sesión de fotos de su niñez.

Cayetano Rivera, Fran Rivera, Eva González y otros seres queridos han compartido fotografías de su niñez para presentar esta iniciativa solidaria que en realidad, es de lo más bonita. Estas fotografías de la niñez muestran a estos rostros famosos desde una perspectiva diferente, con la inocencia propia de cualquier niño.

La importancia de la solidaridad es todavía mayor en un momento de crisis económica donde tantas familias sufren algún tipo de injusticia a nivel social. Los desahucios son una de las formas de injusticia más graves que hay en nuestro tiempo. Cayetano Rivera es un hombre solidario a quien le gusta mostrar su apoyo y su granito de arena con iniciativas como la Fundación Yo Niño que en el propio título, ya refleja la parte positiva de la ayuda a los demás, el desinterés, el apoyo y la unión social.

La Navidad siempre es una época más propicia para las causas benéficas pero en realidad, cualquier época del año es adecuada para poder hacer el bien y tener una actitud positiva con los demás. La Fundación Yo Niño surge con fuerza para generar nuevas esperanzas y nuevas ilusiones.

Imagen: Ideal.es