Cayetano Rivera, Mario Suárez y Rosario, posan para un calendario benéfico

Cayetano Rivera, Mario Suárez y Rosario, posan para un calendario benéfico. Cayetano Rivera es noticia en la actualidad porque se ha retirado del mundo de los toros, una profesión de máximo riesgo. Decisión que ha coincidido en el tiempo con la tomada por su hermano Francisco Rivera. El novio de Eva González, ha posado para un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados al síndrome de down. Otros rostros famosos también han posado para el calendario de la Fundación Prodis que puede ser un excelente regalo para las próximas vacaciones de Navidad, ya que además, con esta decisión se apoya una causa social tan importante.

Otros rostros que también han colaborado son: la cantante Rosario, que está de profunda actualidad puesto que trabaja como coach en La Voz donde cada miércoles, nos sorprende una vez más con su capacidad para sentir la música y disfrutar de las grandes voces de su equipo. Mario Suárez, actual novio de la modelo Malena Costa también ha posado para este calendario solidario.

Lo cierto es que el futbolista siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada pero desde que se dio a conocer su relación con la modelo no ha podido evitar ser noticia de la prensa rosa.

Todos los rostros populares que como es natural, han colaborado de una forma totalmente altruista con esta iniciativa, han posado con niños en imágenes preciosas que son un vivo ejemplo de la felicidad. Nada mejor para ilustrar el ritmo de la vida, en el que fluyen los días, meses y semanas de un calendario que además, tiene un mensaje benéfico para ayudar a personas que de verdad lo necesitan.

Cayetano Rivera, Mario Suárez y Rosario han posado para el calendario elaborado un año más por la Fundación Prodis y que esperemos, que más allá de la crisis económica, sea todo un éxito de ventas porque la ayuda a los demás aporta felicidad a uno mismo. Y además, el calendario es precioso en sí mismo, por tanto, se convierte en un buen regalo para niños, adultos y mayores. Disfruta de este calendario hecho con el corazón.

Más información: Divinity