Catálogo Prenatal verano 2012 

El verano ya está muy cerca, de hecho, los días de calor y las largas horas de luz solar ya anuncian el tiempo libre, el descanso y el relax propios de los meses sin colegio en donde los niños tienen tanto espacio para jugar con otros peques en el parque. Pues bien, una de las firmas de moda de referencia ya ha publicado su catálogo con los productos propios de la época estival. En concreto, Prenatal te ofrece novedades interesantes en diferentes órdenes:

1. Por una parte, la moda premamá llega cargada de diseños, estilo y tendencias para que las mujeres en estado de gestación se sientan cómodas, femeninas y muy guapas a lo largo de los nueve meses. Además, se trata de prendas que apuestan por la calidad, es decir, que podrás usarlas durante mucho tiempo y guardarlas en caso de que tengas otro embarazo en el futuro. Existen prendas variadas: petos, vaqueros, faldas, leggins, vestidos… Prendas muy típicas del verano.

2. Por otro lado, en el catálogo Prenatal también es posible consultar juguetes ideales para niños. Por tanto, puedes tomar ideas para saber qué regalar a un niño el día de su cumpleaños. Juguetes educativos que además, resultan entretenidos. El verano es muy largo, por ello, es una buena ocasión para tener algún detalle con el niño puesto que podrá disfrutarlo durante mucho tiempo.

3. También podrás encontrar muebles para bebés, es decir, mobiliario para decorar la habitación del niño y crear un espacio de confort y de bienestar.

4. Por supuesto, en el catálogo infantil de Prenatal también podrás elegir ropa para los niños ya que la moda infantil se renueva gracias a esta firma que es un referente para los clientes porque en las tiendas de Prenatal podrás encontrar un trato personalizado, atención y amabilidad gracias a un trato humano excelente. Pero por supuesto, también podrás comprar productos de calidad para niños, para mujeres embarazadas, juguetes y muebles para decorar la habitación del peque.

Disfruta de todas las novedades de este catálogo visual y atractivo que llega cargado de novedades y que es muy completo.

Imagen: Pequebebés