carla bruni:afternoon

Lidl es una de las firmas de referencia para el consumidor ya que muchas familias hacen la cesta de la compra en Lidl, un supermercado que genera confianza, credibilidad y ofrece un buen servicio al cliente y buena relación calidad y precio. Por supuesto, Lidl también es un supermercado muy completo que ofrece compras muy variadas ya que también es posible comprar juguetes para los más pequeños de la casa.

Juguetes que además de educativos y entretenidos también tienen un precio asequible para la gran mayoría de los bolsillos. Por tanto una tarde de tiendas en Lidl puede ser agradable para compartir en familia y que los niños puedan celebrar la llegada de la Navidad con algún detalle extra a principio de las fiestas.

Además de la carta que mandan a los Reyes Magos, también es un bonito detalle que los niños puedan pasarlo genial gracias a algún detalle de Navidad por parte de sus padres. En este sentido, cada vez son más los fieles de Papá Noel porque llega el 24 de diciembre en plana Nochebuena, es decir, en ese momento, los niños tienen todo el tiempo por delante para disfrutar de las vacaciones de Navidad con los juegos habituales de esta época del año.

El Catálogo Lidl de Navidad te ofrece una gran variedad de oferta de entretenimiento infantil. Pero por supuesto, también es posible comprar productos típicamente navideños para degustar en familia como los turrones, los polvorones, el mazapán…

La Navidad ya está aquí, una época fantástica para los niños porque pueden olvidarse del estrés del colegio y lo pasan realmente bien gracias a  la felicidad de sentir el fin de año en compañía de abuelos, padres, primos, tíos… Lidl se suma al espíritu de la Navidad con los mejores precios y los mejores productos para niños y adultos. ¿Qué regalos vas a pedir este año en tu carta de Reyes Magos?

Sin duda, Melchor, Gaspar y Baltasar también se acercarán a Lidl en las próximas semanas para todos los preparativos de su gran noche.

Más información: Catálogo de Oferta