Catálogo de verano Toy Club 2014

Elegir juguetes adecuados para los más pequeños de la casa es algo que puede hacerse siempre pero también, por supuesto, en verano, un momento en el que los niños tienen más tiempo de relax. Lo cierto es que ya no queda demasiado tiempo para empezar a hablar de los preparativos de la vuelta al cole, pero por ahora, todavía queda mucho tiempo de descanso estival.

Por tanto, puedes elegir un buen regalo para los peques gracias a a la amplia variedad de juguetes del catálogo de verano Toy Club 2014 que te ofrece un montón de opciones de entretenimiento divertidas para los más pequeños de la casa.

Además, gracias al amplio catálogo de productos puedes elegir entre distintas opciones de diferente precio que se ajusten al presupuesto que tú te has marcado. Existen detalles que son muy económicos. Un juguete puede ser una buena forma de celebrar con los niños el mes de agosto, el descanso veraniego y la ilusión por compartir tiempo en familia.

Además, puedes elegir regalos de temática veraniega, por ejemplo, un flotador. Puedes encontrar diseños tan divertidos como el Flotador Tortugas Ninja o también, el Flotador Princesa Sofía y el Flotador Spiderman. Un buen flotador es una decisión efectiva para que los niños vayan a la piscina con la máxima seguridad pero recordando también que siempre tienen que estar bajo la supervisión de un adulto.

Otro regalo muy veraniego es la Piscina Princesas Disney que ofrece un precio muy económico, al igual que la piscina Mickey Club House. Son regalos muy refrescantes para que el niño se dé un buen chapuzón y se refresque durante los días en los que las altas temperaturas son agobiantes. Otro regalo divertido es la pelota de playa Mickey Club House.

Puedes encontrar un montón de originales y divertidas opciones en el catálogo de verano Toy Club 2014. Disfruta del entretenimiento estival con tus hijos y sorpréndeles con un original regalo.

Foto – Blogs Los 40