13A2 living room ~ east {notes}

Navidad Ikea 2012. Ikea es una de las tiendas de muebles de referencia entre otras cosas, porque ofrece productos a muy buen precio con los que poder crear un espacio acogedor en el hogar. Ikea es una de las firmas con mayor proyección porque la empresa conecta al cien por cien con los clientes, gracias a un marketing de lo más eficaz. Estamos a punto de despedir el mes de noviembre, en la recta final de las vacaciones de Navidad, una época excelente para estar en familia, pasar tiempo con los seres queridos, organizar reuniones sociales alrededor de la mesa, cantar villancicos y decorar la casa con ese espíritu navideño tan mágico.

Ya está disponible el Catálogo Ikea Navidad 2012 que seguro que un año más te va a sorprender gracias a las ideas originales y exclusivas que te ofrece. Muchas casas se convierten en el escenario de planes especiales en Navidad, de hecho, existen familiares que solo se ven en la recta final de año. Por ello, en ese caso, es un gesto de amor también, cuidar mucho más la casa, renovar el ambiente con pequeños cambios en la decoración, ser el anfitrión perfecto para que los invitados se sientan realmente felices por poder estar en casa. Ya se sabe que no se está en ningún sitio tan bien como en el hogar, especialmente, con el frío propio del invierno y de las bajas temperaturas.

Ikea es una tienda para disfrutar en familia, por tanto, puedes organizar una tarde de compras con los niños para poder echar un vistazo a las novedades en la decoración de Navidad 2012. Las campañas de promoción de IKEA siempre han causado un gran impacto a nivel social ya que generan emociones muy positivas: alegría, sensación de confianza, ilusión… Ya es un buen momento para iniciar los preparativos de la decoración navideña 2012 para no dejar todos los detalles para el último momento.

En Navidad no sólo te centres en la elaboración de un buen menú sino también, en el cuidado del ambiente para que sea acogedor y confortable.

Más información: Por cuatro duros