Catálogo de moda infantil Kiabi otoño 2013

La moda es cuestión de gustos y lo cierto es que el modo de vestir también es un reflejo de la personalidad de una persona. En este sentido, los padres encuentran en Kiabi una marca de referencia porque ofrece prendas de calidad por una excelente relación calidad precio. Además, son prendas pensadas para satisfacer de verdad las necesidades de los más pequeños de la casa que tienen que hacer frente a una agenda de juegos y actividades muy exigente.

La colección de otoño Kiabi ya está a la venta y un año más sorprende con estilos actuales y modernos. La colección de otoño que buscabas para niño y niña, es decir, es una firma que piensa tanto en ellos como en ellas.

En esta colección de otoño Kiabi puedes encontrar estilosas y bonitas faldas con volantes para niñas, también jerseys de punto brillante, camisetas que tienen motivos de fantasía en la parte delantera, diseños de chaquetas americanas de felpa y también, actuales y cómodos vaqueros bootcut para vestir a la moda en el día a día.

Los niños que acuden a un colegio privado utilizan el uniforme escolar en el día a día, sin embargo, los niños que van a colegio público tienen que tener más prendas de fondo de armario para el día a día. En cualquier caso, indistintamente, tanto los niños que utilizan uniforme como los que no, necesitan tener prendas básicas para vestir en el fin de semana y en vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.

En esta colección también puedes encontrar camisetas freegun de manga corta, sudaderas de estilo escolar, camisas de cuadros con capucha porque los cuadros son la última tendencia de este otoño, cazadoras Teddy y también, pantalones de tipo pitillo que estilizan la figura y son muy cómodos para el día a día.

Un año más, la colección de otoño de Kiabi promete grandes satisfacciones a niños que son felices vistiendo a la moda.

Foto  – Catálogos Infantil