muñecos de nieve

Un año más, el Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés llega por Navidad. Se trata de un catálogo de referencia en relación con el tiempo de ocio puesto que en él, los niños pueden encontrar ofertas muy variadas para tomar ideas sobre los regalos que quieren pedir a los Reyes Magos para el próximo 6 de enero del 2013. Para ello, nada como tomar las cosas con calma y poder ir pensando en opciones que sean educativas, creativas y entretenidas. Está claro que los niños de entrada, lo quieren todo, pero lo ideal es que aprendan a elegir.

Por ello, los padres pueden poner un límite a los regalos de los niños explicándoles que los Reyes Magos tienen que comprar juguetes para todos los niños del mundo. El Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés, además, está elaborado por expertos, por tanto, sirve de ayuda positiva ya que uno de los grandes errores de la sociedad actual es el consumismo, el caer en el error de comprar por comprar. Por ello, a la hora de elegir un buen juguete lo ideal es elegir juguetes que sean adaptados a la edad del niño. Y también, lo adecuado es pensar en para qué, es decir, en la utilidad que se le puede dar a ese juguete.

Teniendo en cuenta que mucho juguetes engañan mucho cuando se ven en los anuncios de la televisión respecto a su apariencia real, puede ser una buena idea ir un día de tiendas con los niños para que puedan ver juguetes en las tiendas que les pueden interesar. Muchos niños se defraudan cuando ven un regalo en casa después de haberlo visto en la televisión. El Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés, nos recuerda que cada vez falta menos tiempo para las vacaciones de la Navidad, para las reuniones familiares, las compras típicas de esa época del año y la llegada de los Reyes Magos.

Disfruta de los mejores juguetes gracias a este catálogo muy completo que además, está muy bien ilustrado. Que lo disfrutes.

Más información: Mil y un catálogos