Flyer día del niño.

Catálogo de juguetes Carrrefour 2012. La realidad es que la Navidad es la mejor época del año para la venta de juguetes, por ello, como es natural, la indstria juguetera hace lo posible por llevar a cabo una perfecta campaña de marketing con el objetivo de poder ofrecer a los clientes los mejores productos.

Carrefour es uno de los establecimientos de moda, un supermercado muy completo en el que poder hacer la cesta de la compra para llenar la despensa y tener una buena alimentación. Pero también, Carrefour es el establecimiento ideal para poder comprar ropa y calzado a muy buen precio. Además, es posible comprar juguetes por lo que la tienda ha lanzado el catálogo de juguetes para este 2012 con el objetivo de mostrar la oferta de ocio que tiene pensada para niños de todas las edades.

Y la verdad es que es posible hacer compras por muy poco dinero. Algo muy positivo porque la crisis económica también afecta a Melchor, Gaspar y Baltasar. Puedes comprar una Tablet para niñas por poco más de 11 euros. El regalo estrella de este año también puede ser un peluche educativo de Mickey y de Minnie por solo 23 euros. ¿Quién puede resistirse a la diversión con precios tran atractivos para todos los bolsillos?

La verdad es que solo por la cara de felicidad que pone un niño cuando recibe un regalo merece la pena darle la oportunidad de disfrutar de una Navidad feliz, con ilusiones nuevas y juguetes más actuales.

Otras opciones de ocio también sugentes son La Casa de Barbie, armario con accesorios Minnie y muchas más ideas que te animamos a descubrir a través de un catálogo fantástico y acual.

¿Tus niños todavía no saben qué pedir este año en la carta de los Reyes Magos? Entonces, ayúdales, y dales ideas prácticas con la ayuda que te ofrece la selección de juguetes del catálogo Carrefour que contiene toda la fuerza y el espíritu positivo de las fiestas de Navidad. Que lo disfrutes mucho.

Más información: Catálogo Carrefour