Campanilla, el secreto de las hadas

Campanilla, el secreto de las hadas. El cine sigue ofreciendo novedades de lo más interesantes para el otoño, y el público infantil, también es afortunado gracias a estas historias creadas especialmente para ellos. La película Campanilla, el secreto de las hadas muestra una vez más que la fantasía es el mejor refugio para la creatividad de la mente infantil marcada por las ganas de soñar.

Y todo ello, de la mano de unos de los personajes Disney por excelencia: Campanilla, el secreto de las hadas. Sin duda, este personaje animado es conocido por los niños del mundo entero al ser una de las mejores amigas de Peter Pan. Pero la chica se ha independizado en la gran pantalla y es protagonista de sus propias películas. En el año 2008 se creó la película Campanilla. En 2010 llegó Campanilla y el tesoro perdido. Y ahora, puedes completar esta trilogía de la mano de Campanilla, el secreto de las hadas que promete ilusión, fantasía, paisajes bonitos, imaginación, aventuras y mucho más, para que todos los niños se olviden del tiempo por un momento mientras disfrutan de ese gran placer que es ir al cine en fin de semana.

El mundo de las hadas es todo un misterio para los humanos, porque muestra el límite que está más allá de las personas. Las hadas son un personaje fantástico propio del cine sin embargo, cualquier persona desearía que existieran en la realidad. Al más puro estilo de Cenicienta, cuando el Hada Madrina se aparece en el momento oportuno para ayudarle a resolver todos sus problemas.

Campanilla es alegre, optimista, inquieta y divertida. Un personaje cargado de vitalidad que atrapa al público de todas las generaciones. Por tanto, haz un hueco en tu agenda para disfrutar con tus hijos o con tus sobrinos de Campanilla, la historia que te hará ser de nuevo un poco niño y que te atrapará el corazón para siempre. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de esta gran película de la mano, una vez más, de Disney.