Taxi

Un año más, la campaña Un juguete, una ilusión llevada a cabo por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando tiene como objetivo llevar ilusión a los peques en las próximas vacaciones de Navidad puesto que el derecho de todo niño es poder recibir un juguete con el que divertirse, jugar, pasarlo bien y sentirse especial. Desde el año 2006, estas campaña ha generado altas dosis de esperanza en un mundo en el que existen desigualdades sociales, injusticia y sufrimiento.

“Un juguete, una ilusión” te ofrece también la posibilidad de poner en práctica la generosidad puesto que la ayuda a los demás es más que necesaria en un momento de crisis económica en donde las necesidades en la niñez no sólo son propias de niños del tercer mundo sino también, de niños que en nuestro propio país lo están pasando realmente mal porque los padres están en el paro. Existen hogares en los que tanto él como ella no tienen trabajo.

Un juguete, una ilusión inicia su campaña en este 2012 con la misma fuerza que en años anteriores. Es una buena ocasión para que todos aquellos que han colaborado con esta iniciativa en años anteriores lo sigan haciendo en esta ocasión. Por otra parte, también es un buen momento para quienes nunca han comprado su bolígrafo solidario, se animen a comprar este boli en un gesto simbólico a la par que muy económico, pensando en el bien que reporta esa pequeña acción en la construcción de un mundo mejor.

Un juguete, una ilusión es una campaña destinada directamente a la infancia porque los niños son los reyes absolutos de la Navidad en tanto que disfrutan de ilusiones nuevas y esperan un detalle especial. No es necesario recibir muchos regalos sino que es suficiente con tener un obsequio para poder ser feliz.

La campaña Un juguete, una ilusión necesita de ti, de tu participación y de tu apoyo un año más.

Más información: Un juguete, una ilusión