Cambiar los regalos de los Reyes Magos

Cambiar los regalos de los Reyes Magos. Los niños siempre puntualizan en su carta de Reyes Magos qué es lo que desean recibir en la mañana del mes de enero. Sin embargo, no siempre reciben aquello que quieren. Esta es una de las razones por las que Melchor, Gaspar y Baltasar son generosos para que se puedan cambiar algunos de sus regalos. ¿Cuándo se debe hacer esto?

1) Cuando alguno de los obsequios no haya gustado absolutamente nada al niño. Al final, merece la pena ser prácticos, es decir, entender que es el niño el que debe disfrutar con el regalo que ha recibido. Y si no ha sido así, entonces, habrá que darle una segunda oportunidad.

2) Además, en caso de que le hayan dejado ropa, puede que no hayan acertado del todo con la talla o que la prenda no le siente bien al niño. Una cosa es ver una prenda en el escaparate y otra muy diferente, cómo queda puesta. Por ello, en caso de que no le siente bien, es momento de ir a la tienda y optar por una talla mayor o menor. La ropa además, es muy práctica y muy útil a lo largo del año.

3) En general, los niños están encantados con sus regalos de Reyes Magos porque como es natural, es una suerte amanecer y recibir un montón de sorpresas caídas del cielo. Es algo que no pasa todos los días, por ello, se aprecia tanto la llegada de estos magos que vienen de oriente con la mayor ilusión y felicidad.

4) Nunca se debe cambiar un regalo más barato por otro que sea más caro.

5) En caso de que el niño se quede con tristeza por no haber recibido algo que le hacía mucha ilusión entonces, se puede esperar al día del cumpleaños para sorprenderle. Por otra parte, las rebajas también son una buena época para hacer compras familiares y reducir al máximo posible los gastos.

6) Los juguetes que se han recibido en Reyes se disfrutan durante todo el año, por ello, cuídalos lo mejor posible.

¿Vas a cambiar alguno de tus regalos durante estos días?

Imagen: Marketofdomains