Me encantó este producto para regalarle a las niñas, primero porque estoy segura que les encantará y lo disfrutarán mucho. Segundo porque es en color rosa, y las niñas aman el color rosa en todas sus cosas y en todos sus accesorios y como tercer motivo, y no por ello menos importante, que pertenece a la línea de este simpático gatito, llamado Hello Kitty.

Como habrán podido ver en la fotografìa estamos hablándoles de una cámara fotográfica de Hello Kitty, destinada para ser regalada a las niñas.

La cámara fotográfica digital de Hello Kitty pertenece a la firma Ingo, posee un sensor de CCD de 5 mp y 12 mp, con ella se podrá sacar fotografias en alta definición con ua resolución de hasta 4 mil por 3 mil píxeles, y puede ser utilizada como webcam, muy importante si la destinataria de este regalo tecnológico es una niña un poquito más grande.

Otras de las caractrísticas que posee esta cámara digital es que posee un flash incorporado, la tarjeta de memoria es Tarjeta SD, y posee una pantalla de LCD de 2,4 pulgadas. Para que funcione solo necesita dos pilas AAA.

El valor de la cámara de fotografías digital de Hello Kitty es de 57.00 euros y por unos 79.90 euros puedes llevar las baterias y la tarjeta de memoria.