Calendario solidario 2012 de la Fundación Cadete

Calendario solidario 2012 de la Fundación Cadete. La cuenta atrás hacia las próximas vacaciones de Navidad, nos trae un año más, las iniciativas de famosos que se implican en una causa solidaria con el objetivo de hacer una buena causa y poder ayudar a los más desfavorecidos.

La Navidad es la época de despertar conciencias de una forma más intensa, también se potencian los valores humanos y el egoísmo se reduce y se piensa más en los demás. Uno de los calendarios más bonitos es el calendario Cadete en donde han posado modelos de tanto prestigio como Laura Ponte, un rostro comprometido que no mira hacia otra parte cuando se trata del dolor ajeno.

Ella siempre se implica con causas justas y tan bonitas como esta porque realmente, este calendario es un auténtico regalo para niños y adultos en tanto que la imagen que ilustra cada mes, es realmente, preciosa.

Además de Laura Ponte también hemos podido ver a otros rostros populares. Por ejemplo, Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón. Otra modelo guapísima que ha posado para este calendario solidario es Alba Carrillo que no se encuentra en un buen momento a nivel personal puesto que se acaba de separar de su pareja Fonsi Nieto. Sin embargo, como mamá que es, está muy concienciada con las causas de la infancia. Otra modelo que se ha sumado a esta iniciativa ha sido Mar Saura, que también trabaja como actriz. De hecho, sorprendió en su papel de Alexia en Ángel o Demonio.

Este regalo solidario tan propio de la Navidad resulta además, muy económico puesto que lo puedes adquirir por 5 y 10 euros respectivamente dependiendo del tamaño que quieras tener. Es un regalo realmente bonito en sí mismo pero teniendo en cuenta que además, los beneficios recaudados van a parar para una buena causa, entonces, ese ya es un buen motivo para intentar aportar algo bueno al bien común, y todavía más, en Navidad. Un tiempo de paz y de amor.

Más información: Fundación Cadete