Calendario Pablosky 2013

Vicky Martín Berrocal ha mostrado su lado más solidario, una vez más, para colaborar con el calendario Pablosky 2013. Lo cierto es que la tendencia del ser humano a adelantarse al futuro se muestra incluso, en la costumbre de comprar calendarios con tanta anticipación para el próximo año. Pero la verdad es que esta mala costumbre a nivel emocional (recuerda que hay que vivir el presente) está más que justificada cuando se trata de colaborar con una causa social tan positiva.

Y es que, todos los fondos recaudados con la venta de este calendario tan bonito irán destinados a la Fundación Cadete que colabora con niños discapacitados. Por tanto, merece la pena tener en casa un calendario original, divertido y creativo que además, te permite hacer una buena causa y ayudar a quienes más lo necesitan.

Vicky Martín Berrocal está muy concienciada con los temas sociales, al igual que otros rostros populares que no dudan en colaborar cuando se les necesita con temas de ayuda social. La fama es un buen reclamo para poder dar un ejemplo positivo a los demás cuando se trata de colaborar.

Las imágenes del calendario son realmente bonitas ya que cada famoso posa con un niño. Las estampas son entrañables y se han cuidado todos los detalles. También hay otros presentadores de televisión que han prestado su rostro al calendario. Jaime Cantizano también es un ejemplo de solidaridad y se muestra feliz en esta experiencia con los más pequeños. Del mismo modo, Natalia Sánchez, conocida por su trabajo en Los Serrano y en Amar en tiempos revueltos, es protagonista del calendario Pabloski.

Este calendario puede ser un perfecto regalo de cumpleaños para cualquier niño ya que además, el hecho de ver a rostros populares en él, siempre hace una ilusión más especial porque muchos niños admiran a algunos rostros famosos como consecuencia de su trabajo.

Pero este tipo de iniciativas también son de gran ayuda para poder aportar un granito de arena en apoyo a los niños con discapacidad para que puedan tener las mismas oportunidades que los demás.

Imagen: Bekia.com