Calendario Solidario de la Fundación Talita 2013

Calendario Solidario Fundación Talita 2013. En Navidad existen muchas compras que son totalmente superficiales y secundarias mientras que en realidad, existen compras que se pueden hacer y merece la pena potenciar porque son un medio para poner en práctica la solidaridad y poder hacer un bien en un mundo lleno de injusticias y de desigualdades.

Un año más, la Fundación Talita sorprende con un calendario solidario que es realmente bonito y en el que participan niños y también, rostros famosos procedentes de diferentes sectores profesionales: televisión, deporte y moda.

En el Calendario Solidario de la Fundación Talita 2013 ha participado uno de los futbolistas más conocidos de nuestro país: Iniesta. Por otra parte, una de las periodistas más veteranas de la tele ha posado con su mayor sonrisa para ilustrar uno de los meses del próximo 2013: María Teresa Campos, está cada día más joven porque a veces, el trabajo rejuvenece y está claro que ella no piensa en jubilarse porque le gusta lo que hace, teniendo en cuenta que además, gracias a su fama también puede hacer mucho bien gracias a iniciativas como esta.

La guapísima Nieves Álvarez presentadora de Sólo Moda también ha ejercido como modelo junto a otra niña guapísima. Ambas han disfrutado mucho compartiendo mes en el 2013. El calendario solidario de la Fundación Talita es bonito pero lo que es más importante, es muy humano porque está cargado de la solidaridad de aquellos famosos que participan pero también de todos aquellos que esta Navidad compren el calendario de la Fundación Talita para recordar la fecha en el hogar.