Buzones Solidarios de la Fundación Aladina para niños con cáncer

La Fundación Aladina ha tenido una iniciativa fantástica para las próximas vacaciones de Navidad ya que es posible mandar cartas y dibujos bonitos para niños que están afrontando una de las batallas más difíciles de la vida, la lucha contra el cáncer. El artífice de esta iniciativa ha sido Paco Arango que el año pasado también mostró su capacidad solidaria gracias a una película maravillosa Maktub.

Está cien por cien concienciado con la importancia de luchar contra la enfermedad y también, apoyar a los niños enfermos que en Navidad seguirán con su rutina médica habitual para apostar por la salud y la felicidad.

En la inauguración de estos buzones solidarios no quisieron faltar a la cita dos de las actrices más exitosas de nuestro país y que también, formaron parte del reparto de Maktub: Goya Tolero y Aitana Sánchez Gijón. Dos bellezas que pusieron su lado más solidario para un tema que nos afecta de cerca el corazón a todos puesto que ante el dolor ajeno no es posible mirar hacia otra parte, sino que es necesario luchar e implicarte al cien por cien en primera persona.

Este año, los niños enfermos de cáncer merecen vivir una Navidad diferente gracias a la ilusión que produce una carta. Una carta en donde poder expresar un mensaje de ánimo, apoyo y cariño a todos aquellos que cada día, dan lo mejor de sí mismos para poner al mal tiempo buena cara y ofrecer una sonrisa al mundo entero.

Los niños enfermos de cáncer también merecen disfrutar del momento presente porque existe vida y felicidad más allá de la enfermedad. Anímate a escribir tu carta y enviar tu mensaje en este buzón solidario en donde puedes mandar toda tu felicidad, al compás de cada palabra, a todos esos niños que están esperando todo tu cariño.

Imagen: Hola.com