Happy Halloween From Sunny New Jersey!

Halloween está a la vuelta de la esquina, por tanto, es un buen momento para empezar a planificar todos los detalles de una tradición que hemos heredado directamente de Estados Unidos. Sin embargo, cada año cobra más fuerza en España hasta el punto de que Halloween también se celebra en los colegios donde los niños se disfrazan.

Por ello, para evitar imprevistos y para no dejar todos los preparativos para el último momento, te invitamos a pensar en tu disfraz ideal para este Halloween 2013. Sin duda, a la hora de elegir un disfraz es positivo tener en cuenta varios puntos:

1. En primer lugar, el plano económico influye en la elección de un disfraz. ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en Halloween 2012? Marca un presupuesto y no te pases. Es importante para cuadrar la economía doméstica a final de mes.

2. Por otra parte, en la elección de un disfraz es indispensable tener en cuenta la propia personalidad y el modo de ser. Al igual que sucede al elegir la ropa y disfrutar de una tarde de compras, en la elección de un disfraz también existen disfraces con los que te sientes más cómodo o más identificado que con otros. Por tanto, elige un disfraz que te guste a ti de verdad.

3. Es más importante tu propio criterio a la hora de elegir un disfraz que el de los demás. Se trata de ti mismo y de pasar un Halloween ideal en base a tus preferencias. Por tanto, escucha consejos pero decide tú. En caso de que quieras comprar un disfraz a tu hijo, entonces, escucha también sus idas.

4. Piensa previamente si es posible aprovechar algún disfraz de los que ya tienes en casa. No es necesario gastar dinero por gastar cuando en realidad puedes dar utilidad a otros disfraces que ya has utilizado previamente. Del mismo modo, puedes pedir algún disfraz prestado a un familiar.

5. A la hora de elegir un disfraz existe la posibilidad de que todo un grupo de amigos lleven el mismo disfraz. O por el contrario, también es posible que cada persona lleve su propio disfraz a nivel individual.