Bulgari Petits et Mamans

Elegir una buena colonia no siempre es tarea fácil. Suele ser habitual comprar un frasco de colonia con muchas expectativas para luego caer en la frustración de observar cómo el olor permanece muy poco tiempo. Por esta razón, queremos recomendaros una colonia cuya calidad está garantizada puesto que Bulgari Petits et Mamans es un perfume para madres pero también, para niños como indica su propio nombre.

Por ello, puede ser una esencia compartida en común por parte de madres e hijos que tienen muchas cosas en común. Se trata de un perfume fresco que además, no contiene alcohol.

El fracaso es muy elegante, un diseño juvenil y muy cuidado porque el frasco de una colonia es ese tesoro que contiene la esencia de una fragancia que ha logrado cautivar a tantas personas.

Bulgari Petits et Mamans es una colonia que merece la pena de verdad, y su calidad está garantizada. Puedes comprar un bote de 100 mililitros con el que tendrás colonia para una buena temporada. La verdad es que suele ser muy frecuente que las madres terminen usando las colonias que usan sus bebés por pura comodidad práctica. Por ello, Bulgari ha pensado de verdad en las madres con esta colonia.

Al ser una colonia que no tiene alcohol es muy fácil de poner al bebé una gotita en su piel o también, puedes echarle un poco de colonia en su ropa. Esta colonia es diferente a las demás, tiene un suave olor a vainilla que resulta muy característico.

Podrás encontrar esta colonia en cualquier perfumería porque merece la pena que te animes a probarla en primera persona antes de comprarla teniendo en cuenta que cada aroma huele de diferente forma en la piel de cada persona. Ten en cuenta que también existen tiendas que ofrecen este producto y que puedes comprar online desde tu propia casa según te convenga.

Bulgari Petits et Mamans es la colonia de las madres y los bebés del siglo XXI. ¿Todavía no las has probado? ¿A qué estás esperando para disfrutar del placer de esta dulce tentación?

Imagen: Fragance Point