Si tú quieres realizar un regalo para algún niño o niña, y que tenga que ver con la vuelta al cole de ellos, entónces un buen bolígrafo es una de las mejores  alternativa, es excelente para realizar ese regalito, para premiarlos por el comienzo de las clases.

El bolígrafo Lamy Pico tiene un magnífico diseño y original, además de ser un bolígrafo muy cómodo para la escritura, en especial  de los pequeños. Además el tamaño de 9 cm, es especial para llevar en las cartucheras de los niños cuando van a su colegio o para realizar las tareas en el hogar.

El bolígrafo Lamy Pico es originario del país europeo de Alemania, y de su diseño es de una persona de origen  italo-suizo, con gran experiencia.

Si quieres regalar el bolígrafo, tienes la opción de elegir entre sus siete modelos distintos, cuatroson  en distintos colores como el rojo, el blanco, el azul y el negro. A parte existen otros tres modelos, más formales y de metal, quizás para los niños más grandes en brillante, cromo y plata.

Franco Clivio, es el diseñador de este maravilloso bolígrafo, los precios de los mismos varian dependiendo el modelo, pero comienzan los más económicos en unos 27.00 euros.