BatiSpum de ColaCao

ColaCao es uno de los productos favoritos de niños y adultos ya que nada como un buen vaso de leche caliente antes de ir a dormir o en el desayuno. ColaCao está vinculado con la felicidad de los niños pero también, con una alimentación sana y saludable. En verano, en vez de tomar un vaso de ColaCao caliente, es mejor tomarlo frío. Así resulta mucho más refrescante para hacer frente al efecto de las altas temperaturas. El calor, muchas veces, resulta insoportable.

Pues bien, todos aquellos consumidores habituales de este producto de referencia en el supermercado, están de suerte, ya que es posible obtener esta BatiSpum tan divertida y útil con las cajas grandes de ColaCao. Así, comprando una caja grande no sólo podrás obtener este regalo tan especial para los más pequeños de la casa sino que también, podrás olvidarte de todo lo demás. Es decir, podrás estar una buena temporada sin tener que mirar en la despensa.  

La promoción de BatiSpum es de lo más divertida y alegre, muy musical como bien habrás podido comprobar en el spot publicitario. Es muy habitual que esta marca piense en algún regalo para los niños en verano. Un buen regalo puede convertirse en la mejor campaña de marketing para promocionar un producto. Pero en cambio, ColaCao es tan conocido que muchas generaciones diferentes han crecido con el buen sabor de un tazón de ColaCao.

¿Todavía no tienes tu BatySpum? Entonces, anímate a disfrutar del momento presente con el mejor sabor y con la mayor espuma de este producto tan delicioso. BatySpum está de moda. Pero además, la leche ayuda al fortalecimiento de los huesos por lo que nunca debe de faltar en el menú infantil. Potencia el proceso de crecimiento de los más pequeños de la casa.

Disfruta del mejor verano gracias a BatiSpum porque resulta un regalo original, divertido y además, a muy buen precio. Algo todavía más positivo en tiempos de crisis.

Imagen: Vimeo