Esta bañera hinchable tiene gran cantidad de beneficios, por ello es una buena opción para regalar a los bebes y a las mamás.

La bañera hinchable Saro 2010 esta muy bellamente decorada con colores que al bebé le llamaran mucho la atención, además por su tamaño se adapta a casi cualquier espacio. Ya que ocupa un espacio muy reducido.

Tiene un diseño con formas redondeadas en todos los lugares de apoyo del bebe, eso garantiza una excelente protección para el pequeñito. Para lograr este cómodo diseño, se han tenido en cuenta todas las necesidades de los bebes, como su comodidad y seguridad.

La bañera hinchable Saro 2010, es un buen regalo para los papas que van a realizar un viaje, porque gracias a sus cualidades es perfecta para llevar en un viaje de vacaciones, por ejemplo, y para que sea más comoda todavía pose unas válvulas que permiten que se hinche de manera manual y rápida. Otro de los beneficios para que esta bañera sea una bañera ideal para viajes es que ocupa muy poco espacio y por ello es muy fácil de transportarla de un lado hacia otro.

La bañera hinchable Saro 2010 esta confeccionada en un material muy resistente.

Su precio es de 17.95 euros.