Avalanna, una niña de seis años que se casó con Justin Bieber

Avalanna, una niña de seis años que se casó con Justin Bieber. Justin Bieber es uno de los cantantes más poderosos del mundo puesto que a pesar de tener menos de 21 años, disfruta de un excelente momento a nivel profesional. Pero el artista también tiene un gran corazón, por ello, se implica con el sufrimiento de los más pequeños de la casa. Avalanna, una niña de seis años que tristemente, ya ha fallecido, vivió un momento dulce al final de su vida al conocer al artista por el que sentía una auténtica veneración.

Y es que, Justin Bieber es todo un ídolo de masas. Pero está claro que detrás de las cifras se esconden siempre datos más particulares y concretos. En este caso, la historia de Avalanna que se casó con el cantante en una ceremonia ficticia que organizó el hospital dio la vuelta al mundo. En la ceremonia se utilizó una imagen del artista. Sin embargo, este dato dio la vuelta al mundo a través de internet, esperando que la niña pudiese conocer realmente al cantante en algún momento.

Y finalmente, así sucedió, Justin Bieber se encontró durante varias horas en Nueva York con la niña que recibió uno de los mayores regalos de su vida. Por ello, el artista también quiso compartir su tristeza a través de twitter: “Recién me enteré de la peor noticia de todas. Una de las más grandes almas que he conocido se fue. Por favor recen por ella y por su familia”. Unas emotivas palabras que siguieron de las siguiente forma: “Por favor muestren respeto por ella y su familia. Recen por ella y ellos. La extraño”.

Sin duda se trata de una historia muy triste que muestra que la enfermedad no entiende de edad ni de fecha en el calendario. Pero también refleja que una persona no muere mientras se le recuerda. Por supuesto, detrás de la muerte de un ser humano siempre queda un gran vacío social, mucho dolor, sufrimiento y tristeza.

Avalanna ya descansa en paz. Y el mundo entero, llora su ausencia.

Imagen: Emol