Arthur Christmas: Operación regalo

Llegan en breve las vacaciones de Navidad pero ahora mismo, los niños también disfrutan de una semana fantástica: el puente de la Constitución en el que tienen un respiro y disfrutan de un anticipo de ese relax tan perfecto que representa la Navidad. Pues bien, la cartelera de cine también se llena de ofertas en este mes de diciembre que se convierten en una ocasión excelente para sorprender a los más pequeños de la casa.

Y es que, existen muchas formas de regalar algo especial a los niños. Pues bien, esta semana llega a los cines una historia muy navideña Arthur Christmas: Operación regalo. Una historia de dibujos animados que encantará no sólo a niños sino también a adultos, por tanto, puede ser un plan ideal para compartir con los peques cualquier fin de semana o también el día de Navidad. Pues bien, la historia se centra precisamente en describir la aventura de Papá Noel que la noche de Nochebuena tiene que hacer un gran esfuerzo de organización y de magia para poder llegar a todos los hogares con sus regalos.

El entrañable personaje de barba blanca desciende por la chimenea en medio del frío infernal para llevar ilusión a todos los niños del mundo. Por otra parte, en Disney Channel el próximo viernes 16 de diciembre se emite la película Buena Suerte Charlie. La historia que ha nacido a partir de la serie de televisión y que ha sido todo un éxito en Estados Unidos hasta el punto de que ha tenido siete millones de espectadores.

La trama de la película gira alrededor del mismo argumento navideño. Es decir, describe las aventuras de la familia Duncan para estar todos juntos en la fiesta de Navidad como manda la tradición. La verdad es que tanto el cine como la televisión se llenan de ofertas de calidad durante estas fechas. Por tanto, no lo dudes e intenta disfrutar todo lo que puedas de esta temporada tan mágica. ¿Qué planes tienes para las próximas vacaciones de Navidad? Sin duda, también puedes alquilar una película en dvd.

La Navidad está cerca y se nota en el ambiente.

Imagen: La Butaca