Anillos Iris de Manuel Espinosa

Todas las niñas al llegar a la adolescencia empiezan a ser más presumidas y coquetas y cuidan más su imagen. Dentro de este contexto, existe un regalo muy femenino que viene de la mano del periódico El Mundo que cada fin de semana, te sorprende con diseños creativos de Manuel Espinosa en una fantástica colección de anillos Iris marcada por el color, la fuerza y la vida. Colores en distintos diseños con el objetivo de que puedas vestirte a conjunto con la prenda que estás utilizando ese día. Se trata de anillos que puedes utilizar de una forma independiente o creando con varios de ellos, un mismo anillo.

En ese caso, tú creas la combinación perfecta de colores que quieres lucir por lo que se trata de un anillo lleno de creatividad, de vida y de fuerza. Lo mejor de todo es que se trata de un detalle muy económico que puedes conseguir cada domingo con el periódico El Mundo. Una buena forma de terminar la semana dándote un premio a ti misma por todo el esfuerzo realizado a lo largo de los siete días. Existen profesionales que hablan de la tristeza del domingo por la tarde, pues bien, esta bonita colección de anillos del diseñador Manuel Spinosa es positiva para subir el ánimo gracias a sus dosis de color y vitalidad.
Puedes conseguir tu anillo en diferentes tonos. En rosa, en azul celeste, en blanco, en verde, en rojo…

Por tanto, disfruta de la creatividad y de la vitalidad de esta colección tan femenina que encantará a las niñas por su originalidad. Además, se trata de una colección que puede ser compartida entre madre e hija, de hecho, compartir algunos detalles en la forma de vestir también une mucho puesto que la moda puede ser una gran pasión de madres e hijas.

Esta colección de anillos está de moda por su versatilidad y diseño moderno.