Angry Birds es uno de los juegos para los teléfonos móviles que ha tenido un gran éxito entre los niños, y por ese gran éxito nos encontramos con una grata novedad, la distribuidora del juego, Rovio,  ha decidido lanzar una línea de Peluches de Angry Birds. http://shop.angrybirds.com/

La colección de los peluches de Angry Birds tiene cuato diferentes alternativas de estos simpáticos animalitos. Cada uno de los peluches representa a cada uno de los cuatro pajaritos del juego.

Los peluches Angry Birds son bastante grandes, ya que miden unos 20 cm aprox. y tienen una forma redondeada en casi todos menos el peluche de color amarillo, que posee una forma similar a su original en el videojuego.

Por solo 10 euros podrás comprar cualquiera de los peluches de la colección de Angry Birds, aunque todavía no se encuentran a la venta, porque su lanzamiento oficial será en el mes de Diciembre próximos, para que puedan ser regalados en Navidad, ya se pueden realizar las reservas de compras.

Esperamos que para la llegada de los Reyes Magos, se encuentren a la venta los cerditos, que son los enemigos de estos simpáticos pajaritos en el juego, para así poder ir comprarndo la colección a los niños.