Alonso Mateo un icono de estilo de 5 años

Sin duda, uno de los grandes riesgos de esta sociedad es que en ocasiones, los niños se hacen mayores antes de tiempo y adoptan actitudes poco positivas para su edad. Los niños son niños y como tal tienen que jugar, divertirse, evadirse y compartir planes de ocio en común con otras personas. Existe un niño que ha revolucionado las redes sociales y la moda.

El mexicano Alonso Mateo se ha convertido en un referente de estilo a su edad y triunfa en Instragram con fotografías en las que muestra que es capaz de posar como todo un modelo y que tiene un estilazo tan desarrollado como el de cualquier modelo. En cualquier caso existe una realidad, el niño no deja de tener cinco años.

Por tanto, tal vez no sea lo más adecuado que un niño de esa edad exponga así su imagen públicamente y se preocupe tanto por su físico y por la moda. Cuando además, en muchos looks muestra una imagen tan poco apropiada para su edad.

En este tipo de casos, también entra en cuestión el papel de los padres que tienen la función de proteger a sus hijos al cien por cien. En la actualidad, los blogs de moda se han convertido en todo un negocio y en una plataforma de desarrollo personal para muchas personas que comparten a través de su web su estilo, sus secretos en la forma de vestir y su alegría.

En medio de esta fiebre por la moda destaca un jovencito de solo cinco años de edad: Alonso Mateo es un gran aficionado a las tendencias, juega con la moda y no se encasilla en un solo estilo, le encanta innovar y jugar con las prendas.

Muestra pasión por los grandes diseñadores de la moda como Dior, Tom Ford, Dolce & Gabbana o Gucci. Y ha despertado el interés de medios nacionales e internacionales. El niño tiene mucho desparpajo ante la cámara y posa con total seguridad en sí mismo. Parece que la moda, de verdad, le gusta.

Imagen: Vanitatis