Al encuentro de Mr. Banks

En la actualidad y hasta el próximo mes de abrir está vigente en muchas salas de cine de España la iniciativa Miércoles al cine que ofrece al espectador la posibilidad de ver una buena película a un precio más económico. Teniendo en cuenta, además, que los niños tienen fiesta el miércoles por la tarde en el colegio también es un buen momento para organizar un plan familiar con los peques y disfrutar del regalo de una película especialmente pensada para ellos.

Este es el caso de Al encuentro con Mr. Banks que nos recuerda la esencia de una película inolvidable con la que han crecido niños de diferentes generaciones, Mery Poppins. La increíble niñera con poderes mágicos que es sinónimo de felicidad y de creatividad.

Una película creada bajo la factoría Disney que cuenta con un reparto notable gracias al trabajo en equipo de Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman,Bradley Whitford, Ruth Wilson, B.J. Novak, Rachel Griffiths y Kathy Baker.
El argumento de la película cuenta la historia de Walt Disney al que da vida el actor Tom Hanks, que luchó con insistencia para que la escritora P.L Travers interpretada en la película por la brillante Emma Thompson le cediera sus derechos por su primera novela que fue llevada al cine en el año 1964.

Una fantástica historia que puede ser la ocasión perfecta para conocer un poco mejor a la inolvidable Mery Poppins desde otra perspectiva diferente. Además, esta película es ideal para que los adultos vuelvan a recordar su niñez de la mano de una gran historia con un argumento de calidad y un reparto de actores notable.

Existen muchos regalos de ocio que puedes hacer a tu hijo, sin embargo, ir al cine es una de las mejores opciones posibles para disfrutar en familia.

Foto – Al encuentro de Mr. Banks