En esta ocasión te damos una alternativa de regalos para niños y niñas un poquito mayores. Para aquellos que les agrada anotar sus historias y sus momentos en un cuaderno.

Se trata de una agenda o diario con el personaje del mítico Principito.

La presiosa historia que cuenta el libro El Principito,  se ve reflajada en esta agenda, en donde podrán planificar sus tareas escolares o plasmar todas sus experiencias en él. Les encantará, se los aseguro.

El kit de regalo incluye además de la agenda diario, una funda en color rojo, para protegerlo, un bolígrafo,  12 pegatinas para decorarlo, presentado en una caja de excelente presentación para regalo. Todo decorado con motivos del personaje de El Principito.

Con esta original idea de regalo para niños y niñas que tienen unos años más y no sabemos que regalar en sus cumpleaños, esta es una buena alternativa para insentivarlos en la lectura y que descubran el mágico mundo de El Principito.

Si quieres realizer este regalo puedes concurrir a la página web de  www.obni.es en donde pordrás encontrarlo por el precio de 38.00 euros. Regala esta magnifica agenda – diario a los niños, para que una vez adultos relean todos los momentos que anotaron en ella.