10% de descuento en C&A por el Día de la Madre
El Día de la Madre es uno de los más especiales para cualquier familia porque la madre es una figura de referencia más allá de la edad. Las madres son mujeres luchadoras, valientes, que se sacrifican al extremo por sus hijos y ofrecen un amor incondicional. Por ello, el primer domingo de mayo es un merecido homenaje a las madres que son las protagonistas de la jornada y reciben con ilusión todos los detalles de cariño por parte de sus hijos.

En tiempos de crisis económica, conviene destacar que muchos comercios ofrecen promociones interesantes que a modo de descuento incentivan el consumo con motivo del Día de la Madre. Puedes aprovechar el 10 % de descuento en C&A por el Día de la Madre para hacer tus regalos por una excelente relación calidad y precio. Además, también puedes elegir tu regalo entre un amplio catálogo de productos. Esta promoción será válida desde el día 28 de abril hasta el próximo 4 de mayo. En ese caso, tienes que entregar en caja el descuento correspondiente.

El Día de la Madre es una fecha importante pero cualquier detalle de cariño es positivo para decir te quiero. Los niños elaboran sus manualidades en el colegio para decir te quiero a mamá con un bonito dibujo o con una poesía. Ya puedes planificar todos los detalles del Día de la Madre porque la cuenta atrás para estar jornada familiar ya ha comenzado.

Demostrar el afecto es un gesto de inteligencia emocional y hacer un buen regalo no es sinónimo de consumismo siempre y cuando se trata de detalles puntuales a lo largo del año. A través de un regalo cualquier mujer se siente especial y querida.

Foto – Ahorro Diario